Clorinda - Formosa
    lsc.clorinda@gmail.com
     
     
 
   

20-DICIEMBRE-2022

 
EL CLAN CELAURO CONTINUA AL FRENTE DE LA CÁMARA

Los dueños de Clorinda eligieron a Manuel Celauro como su Presidente.

 

Manuel Celauro nuevo Pte de la Cámara de Comercio

 
 
 
 

Los dueños de la ciudad y los señores del comercio fronterizo, eligieron al máximo defensor de dicha actividad como lo es el Intendente Municipal como Presidente de la Cámara de Comercio de Clorinda.

Los dueños de Clorinda ya no disimulan nada ante la sociedad clorindense y eligen a un comerciante sí, pero que está en funciones como Intendente de la ciudad, una desfachatez absoluta.

En su asunción como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Clorinda sostuvo, como siempre, que "el comercio es generador de trabajo y riqueza", lo que no dice es que la mayoría es trabajo en negro y la riqueza es para los comerciantes del barrio chino y según afirmó Celauro "la Cámara solo tiene 48 socios"

También hizo referencia a "cuando el comercio funciona la gente construye, compra autos", es difícil que un carretillero o un pasero lleven adelante una de estas dos cuestiones.

En otro tramo afirmó que la Cámara tiene 57 millones de pesos en el Banco Nación, pero sensibilidad social cero, solo progreso para los 48 socios que constituyen una Sociedad Anónima más que una Cámara Empresarial.

LA LISTA DE LOS NOTABLES DE LA CIUDAD

Por unanimidad Manuel Celauro fue electo como Presidente de la Cámara de Comercio de Clorinda y Pedro "Chacho" Ortíz como Vicepresidente.

La lista se completa con Mario Virgona, secretario; Mario Bernal , prosecretario ; Omar Wuest, tesorero; Héctor Cáceres protesorero; vocales: Miguel Figueredo, Ramón Espinoza, Carlos Villalba, Marilyn Velaz, Higinio Nunez, Jorge Bolo. Revisor de cuentas titular Cristian Rincon Revisor de cuenta suplente, Guillermo Duarte; y el tribunal integran: Hugo Diaz, Graciela Benitez, Mario Ayala, Oscar Britos y Leonel Pascuale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster